miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMERA ENTRADA


Me fui de viaje con mis amigos a Amsterdam, para e_o tuvimos que coger el avión, nos apetecía mucho conocer la cuidad así que nos pusimos en marcha.

Para visitar la cuidad, _a que hacía mucho frío, _evé mi abrigo favorito con capucha puesto que llovía constantemente y unas zapatillas a ra_as que son perfectas para caminar largas distancias.

¿Quién soy?.
Tengo una gran sonrisa y el pelo largo y oscuro. En esta foto salgo de pie, apoyado en la valla y aquel día llevaba unos vaqueros claros.

Amsterdam tiene muchos espacios verdes, el animal que más vimos fueron vacas y hasta entonces nunca había visto tantas juntas.

Os recomiendo visitarlo porque es un país muy bello.

¡Espero que adivines quién es la persona al que le pertenece este blog!.


3 comentarios:

  1. Las palabras son:
    Ello, ya ,llevé y rallas.
    Tu eres el primero desde la izquierda y el que esta de pie

    ResponderEliminar
  2. Correcto! Muy bien! Has acertado, soy el primero de la izquierda, pero la palabra se escribe con "Y" (raya), con "LL" rallas el queso. Recuérdalo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar